La cita

La cita

contribuye a la protección del medio ambiente

contribuye a la protección del medio ambiente

lunes, agosto 02, 2010

Pájara

Silvia Teresa Flota Reyes, Pájara modorra, Fotografía intervenida montada sobre papel hecho a mano

Licencia de Creative Commons
pájara modorra by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at brigidaseudonimologbook.blogspot.com.
Licencia de Creative Commons
pájara by Silvia Teresa Flota Reyes is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at brigidaseudonimologbook.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. Ya sé que mis comentarios nunca son constructivos, ni siquiera inteligentes o críticos, pero pasa que es imposible no escribirte algo cuando tú escribes de esa manera que sacude el alma.

    Sigue adelante, lívida pájara de modorra. Yo también haré lo posible por alimentarte. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Silvia, poco nos hemos visto, menos hemos hablado, pero en el mundo de las letras quién necesitará hablar más si las palabras te hacen conocer a la gente mucho mas alla de lo que pudiera decirte. Gracias por el premio que me diste, no pude recogerlo porque no supe donde y la verdad es que estaba en Cuba ese día, me podrías decir dónde lo recojo. Me encantó tu texto. Moisés

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails